Estar conectado…


Conectado significa sentir. Conectado significa oir. Conectado significa percibir. Estar conectado con el universo es bello. Genera una cierta sensacion de adrenalina, ya que la comprension del tiempo como nos han educado se pierde. El tiempo se mide en sentimientos. En saber que todo lo que llega a nuestra vida lo hace para enseñarnos algo.

Charlando con una amiga, afirmabamos lo dificil que es hacer entender a la gente el significado de estar conectado. Porque algunas personas cercanas quieren saber como has llegado a esa conexion. Y lo que cuesta que entiendan es que esto no se consigue de la noche a la mañana, ni tampoco es una especie de pastilla que compras en la farmacia. Esta conexion la tengo por saber seguir mi instinto, por escucharme y serme fiel. Por amarme ante todo a mi. Por respetarme antes que todo a mi.

Hoy mi camino es claro. Se que quiero para mi vida. Y eligo cada dia mi camino. La constancia es mi amiga. La serenidad mi compañera. Y la paz, me ilumina. Las personas que me acompañan hoy en mi camino son especiales. Mi compañera luz. Me siento afortunado de seguir creciendo y madurando. Me siento afortunado de mantener viva mi curiosidad. Me siento vivo cuando doy. Me siento arropado cuando recibo. La palabra amor toma una nueva dimension y los conceptos se agrandan. Pareja, familia, amistad, cobran un nuevo snetido en mi vida.

Esta mi nueva vida, mi nuevo comienzo es hermoso y bello. Me siento conectado a este nuestro universo. Nos hablamos, nos escuchamos, aprendemos…

No encontre mejor manera para terminar estas frases con un video que con mucho amor me hicieron llegar… disfruntelo…

Fuente del video: Nomad-a

Responder

