Sintonizando frecuencias


Sintonizar con el camino que uno ha elegido no es facil. A veces ni siquiera nos damos cuenta de que no lo estamos.
Todo pasa por algo, buscar ese algo se ha vuelto mi motivacion personal. Porque cuando descubres ese “algo”…, mejor aun, cuando ese algo se comienza a presentar de manera facil, quiere decir que estas engrasado, que estas en comunion con tu espiritu. Es lo que me esta sucediendo, y lo mejor es que no hace falta que algo interrumpa mi camino para detenerme y hacerme pensar en que esta pasando algo!.
La palabra, nunca, es un invento para engañarnos, por eso no la utilizo. Prefiero decir que ahora me siento pleno, antes no. Hoy me siento lleno de energia y vitalidad. Y es gracias a un monton de cosas, mis desiciones, mis experiencias, mis errores, mis aciertos, pero sobre todo el amor que siento por mi. El saber decir no. El aprender a sentir nuestro instinto, a nuestra alma.
Me siento vivo, sonriente, pleno, seguro, fuerte…..disfrutando de estar vivo hoy.

Responder

