Coronación


Me doy cuenta que hace mucho tiempo que no escribo. Han pasado 2 meses desde que empecé con doble trabajo. Tambien se sucedieron un monton de cosas en mi vida. Cambios, decisiones, planes. Cada día los hechos se suceden sin poder ponerle freno a esa avalancha que es el tiempo. Y el tiempo vuela. Se hacerca la “cima de la montaña”, ya se ve, bueno la veo y a ratos volteo la cabeza. A medida que los 6 meses de estar aca llegan, empiezo sin quererlo a hacer un balance mental de lo que ha sido hasta hoy mi experiencia en Melbourne. Tomar distancia siempre es bueno. Pero uno no sabe realmente cuanto puede llegar a serlo, y acaba sorprendiendolo a uno buscando donde ni siquiera se lo habia planteado. Acomodando donde ni sabia que habia desorden. Es hermoso como crecemos diariamente y ni siquiera nos maravillamos de ese simple hecho. Lo pasamos por alto, como tantas cosas. Les tengo que decir que aprendi, Llegada melbourneaprendo y sigo aprendiendo mucho. Y ese rasgo es el que me hace ser yo, como muchos otros. Rasgos que estoy aprendiendo a cuidar, respetar, asumirlos, hacerlos deinitivamente mios. Mucho ha corrido por fuera y por dentro desde que un 14 de noviembre de 2013 pise Melbourne con esa cara! Obvio que me miro y me río de mi mismo. Que cara macho! Porque no tenia ni idea, de lo que acabaría descubriendo. Pero si, hoy siento mucho respeto por mi. Porque siempre avanzo, a mi ritmo, pero avanzo. Y me enorgullece hacerlo. Nunca imagine que me enamoraría de tantas diversas cosas.

Arranque de nuevo, porque mi primer párrafo lo empece hace días. Pero perdí el hilo que me empujo a empezar esta entrada. Lo intente varios días, el continuar digo, pero se fue.

En fin, quisiera meterlos en mi cabeza y que pudieran apreciar lo que mis ojos descubren cada día. Pero a la vez asumo que esas cosas quedan para mi. Transmitirlas a veces se hace cuesta arriba. Pasarlas a escrito y que reflejen lo que sentís en ese momento, o hacer un resumen de tu “momento”, que les voy a decir.

Hay dos proyectos que he puesto en marcha en mi cabeza. Dos hojas de ruta que quiero empezar. Una será la realización de un viaje en bicicleta por Asia, en torno a 2 meses, de viaje claro. Y la otra es la de aprender cocina asiática. Claro está que todo esto comenzará cuando mi aventura de Australia termine allá por marzo de 2015.

Solo me queda dejaros con una nueva foto, una de las últimas. Ustedes imaginen. Sobran las palabras. Gracias.

DSC_0423_195

Responder

