Melbourne


Me encuentro, cada dia. Logre aquello que veia tan lejos. Aprendo cada dia que mi equilibro no esta en los extremos, si ya se, pero siempre aprendi a base de irme a los extremos. Hoy aprendi que no es necesario. Hoy aprendi a vivir en hoy. Que todo lo que creemos que nos da la felicidad, puede desaparecer, y no sucede nada. Lo que apredi hasta hoy es que cada uno se construye su Dios, su lugar sagrado. Que las etiquetas no sirven. Que uno  debe aprender que debe mirar las ideas con escepticismo y aceptar las dos caras, para asi poder realizarse una idea personal sobre cierta idea o asunto.

Esto me ha sucedido con la busqueda de mi espiritualidad. Muy de moda hoy en dia. Digo muy de moda porque nuestras viviencias nos han llevado a este camino. Hemos sido tan “egocentricos” estos ultimos 20 años que ahora la balanza esta llendo al otro lado, la espiritualidad. Pero hay que entender que nuestro pendulo lo manejamos nosotros, y ya no hace falta que vaya hasta el otro extremo. Porque ya sabemos que significa llegar a un extremo. No viviamos otro.

Y aca estoy. Impacible, admirando el tiempo. Y comenzando a reescribirme, a reformularme. A definirme. Muchos días me pregunto a que viene tanta quietud, y me doy cuenta que la quietud existe segun con la lente que la mires. Desde fuera, obvio. Pero me miro adentro y no hay quietud. Hay paz, pero mis celulas se mueven, mi cerebro no deja de unir episodios. De encontrar respuestas.

Reconozco que he vivido con miedo. Y ese miedo hoy me ha enseñado mucho. Me siento libre. No tengo aspiraciones. Lo cual no quiere decir que no tenga lo que llamamos objetivos. Mi vida es hoy, mi camino es hoy.

Porque escribo esto? Porque no? El que quiera que lo lea, el que no que siga su camino. Todos y cada uno de Uds. deben ahcer lo que sienten. Que nadie les diga lo que es mejor. Solo Uds. lo saben.

Responder

