Un nuevo año empieza!


Es dificil concretar en palabras lo que uno deja tras otro año de vida. Un 2013 plagado de pruebas, esperanzas, sueños rotos, alegrias, amores, triunfos… Pero si algo tengo claro que me dejo el 2013, fue paz y armonia conmigo mismo. Ya no me siento desesperado o ansioso por no tener “eso” que tienen los demás. Siempre estuve detrás de sueños que una vez alcanzados nunca me satisfacian. No fui consciente de que no eran mis sueños, sino mas bien los anhelos de otros. No me gusta la palabra “perdido”, porque siempre estuve buscando , nunca me detuve, ni siquiera hoy. Pero hoy la busqueda es otra bien diferente. Esto no va de balances, ni tampoco de recuerdos. Ya no situo mi vida en ninguna balanza. La balanza esta dentro mio. Y lo que hay dentro mio es solo mio. Hoy atesoro mi paz, el amor que siento por mi, el respeto que cada dia crece por mi mismo como algo que supera cualquier cosa que haya podido siquiera satisfacerme en algun momento dado de mi vida.

Me siento feliz con mi pasado. Cada parte de mi vida forman quien soy hoy. Y me siento orgulloso de quien soy. No se lo que deseo para mi futuro, porque no me permito soñar mas alla de pocos días. Pero si se lo que no quiero para mi hoy. Y eso ha hecho que mi busqueda sea otra. He llegado a entender que lo que la sociedad llama “perdicion”, yo lo llamo mi camino. Siempre senti vergüenza, siempre senti tirar mis años. Hoy me siento pleno de saber que mi camino fue el que  me trajo hasta aqui, y sino hubiese pasado por todos esos arbustos espinosos, hoy no estaria aqui.

Me gusta saber que puedo amar, sin miedo, sin temor. Me gusta saber que puedo dar mucho, y aprendi a no esperar nada a cambio. Just do it! Empezar una nueva vida hoy, es casi un juego. Con tanta tecnologia hacercandonos a cada instante, es imposible sufrir. No quiero decir con eso que uno no lo haga, que lo hace!, pero no de afectos y amor.

Estoy agradecido por todos las personas que han pasado por mi vida. Amigos, novias, amantes, compañeros de juerga, primos, familia, hermanas, padres. Muchos ya no forman parte de mi entorno, tomaron rumbos dieferentes, pero nunca los olvido y siempre tengo presente las enseñanzas que trajeron a mi vida. Los que si forman parte de mi entorno no puedo decirles nada, porque son unicos, maravillosos. No puedo pedir nada mas.

Hoy busco satisfacer mi curiosidad por la vida, los seres humanos y este hermoso planeta. No busco nada en concreto sino el dar y recibir lo que el camino vaya poniendome por delante. No hay grandes sueños materialistas, son mas bien sueños simples, como descubrir el amor, tener un trabajo que te haga sentir orgulloso de formar parte de algun proyecto que te motive, disfrutar de la amistad de la gente, aprender a cocinar, me encantaría!, aprender ingles, que aun sigo sin poder visualizarlo!, en fin pequeñas cosas que deseo disfrutar haciendolas.

Deseo que este nuevo año que llega les traiga a todos Uds., mi pequeño circulo, todo lo necesario para vuestra felicidad. Miren siempre con optimsimo, no el mañana, sino el hoy. Levantensen agradeciendo haber despertado. No dejen de agradecer, por cada palabra, caricia, beso o abrazo. No dejen de agradecer por cada insulto, desprecio o mala experiencia, porque siempre estan aprendiendo y avanzando. No maldigan, preguntensen que pueden sacar de provecho de cualquier tipo de situación. Siempre hay una enseñanza implicita en cada experiencia. No dejen que nadie les indique que es bueno o que es malo.

Lo siento por las veces que no supe contenerme. Los siento por mis palabraas hirientes. Lo siento por haberlos defraudado en algun momento. Lo siento por no haer sabido estar a la altura en determinadas ocasiones. Lo siento por haber causado dolor, sufrimiento.

Perdon por haber desaprovechado la ocasion de pedir disculpas. Perdon por haber sido tan cabezota. Perdon por haberme distanciado. Perdon por mi hiriente silencio. Perdon por no haber tenido las palabras adecuadas.

Gracias por estar ahi. Por enseñarme siempre algo, por ayudarme a ser mejor persona. Gracias por vuestro amor, amistad. Gracias por vuestras palabras. Gracias por saber que puedo contar con Uds. Gracias por seguir a mi lado a pesar de mis errores. Gracias por vuestro perdon. Gracias Ibiza por todo lo que me has dado y me sigues dando.

Los quiero con locura. Los quiero con ternura. Los quiero y los llevo en mi corazon y en mi mente cada día.

No voy a poner nombres, los que me conocen ya saben como hablo. Y los que aun no me conocen, bienvenidos a mi vida! Traigan siempre una sonrisa bajo el brazo!

Feliz año nuevo!

Responder

