Empieza 2012


Nuevo año. El del “fin del mundo”, o eso creían los Mayas!. No pretendo que estas lineas sean una manera fatalista de comenzar este año, ni mucho menos. Pero si, como el nombre de mi blog, comienza mi revolución personal. Porque como dice “Cambalache” 20 años no son nada. Para mi se han pasado rápido. Hemos impreso una velocidad a nuestras vidas que se merece una multa!.

Deseo cambiar. El Mundo cambia. La sociedad cambia. Me siento bien. Uno necesita perderse un poco para volver a encontrarse. Y no quiero ser repetitivo. Necesitaba hundirme en mi océano interior y buscar, rebuscar y volver a buscar. Que es lo que deseo. Gran pregunta y a la vez tan simple. Siento que deseo llenar mi interior. Sentirme lleno. Nunca me preocupe por llenar mi interior. Bueno, tampoco es eso, quiero decir que no nos preocupamos mucho de eso, no? Y un buen día te preguntas, y? que tenes? estas bien? seguimos por este camino?.

No son preguntas existenciales ni mucho menos. Cuando uno se siente perdido, estas surgen. Perderse es fácil. Encontrarse es un laburo. Que no se resuelve en un par de días. Cuesta mucho tiempo. Mucha constancia, perseverancia, y una fuerza de voluntad terrible! Pero trabajando se consigue. Plantearse unos objetivos claros es fundamental. Y eso es lo que por fin he conseguido. Con esto no quiero decir que tengo la llave de la felicidad, pero si objetivos que poco a poco irán dando respuesta a esas preguntas que resuenan en mi mente.  Tampoco se crean que es un gran secreto, se podría resumir en “cultivarse a uno mismo”. Y eso es lo que buscare de ahora en mas. Y si les soy sincero tengo mucho trabajo por delante. He de preparar el terreno, ya que esta bastante mal. Tiene muchas piedras, esta duro, seco. Pero la tierra es buena. Solo hay que airear la tierra un poco, abonarla, labrarla. Las herramientas están ahi. Y lo deseo con todas mis fuerzas. Hoy es la noche del no retorno. Estoy de despedida del actual Yo, para dar paso al trabajo que me llevará a un nuevo Yo mas reforzado, mas contento con su interior y exterior. Despido muchas cosas. Muchos recuerdos. Porque no me avergüenzo de quien he sido.  Porque todo lo que hice hasta hoy en mi vida, lo hice poniendo todo. Viví a full cada momento que se me presentaba. Ame, reí, llore, putie, extrañe, soñé con todas mis fuerzas. Nunca deje de levantarme. Nunca me queje de mis errores. Los asumí.

Pero ahora es momento de cambios. Quiero disfrutar de mi mente, mi cuerpo y mi alma. Mirar mi interior y sentir paz. El rugby me ha enseñado muchas cosas. Muchas cosas que tenia olvidadas, o mejor dicho, que me habia enseñado y las habia olvidado. Volver a jugar ha sido lo mejor que podría haber hecho. Hoy con mis limitaciones, veo el juego desde  otra perspectiva. Y son tan aplicables a mi vida. Me siento orgulloso de ser rugbier.

Estos últimos años he descubierto muchos errores en mis comportamientos. Digo esto porque uno no se da cuenta de muchos comportamientos hacia ciertas personas hasta que descubre que es lo que los causa. Es un proceso complicado, estoy en camino de superarlos. Debemos hacerlo para poder continuar hacia adelante.

No es facil escribir. A veces me surgen tantas cosas por poner en paple, pero luego se van.. Siempre me gusto escribir. Lo haré más seguido.

Por ahora corto. Feliz año a todos. Les deseo lo mejor.

Suerte!

4 thoughts on “Empieza 2012

  1. Me encantó… Qué orgullosa me siento de ser tu hermana… Con suerte tengo algo de vos… Te quiero muchísimo… Feliz año! Adiós actual Lucho, Bienvenido nuevo Lucho, si necesitás una mano para arar la tierra contá conmigo, aunque sea para cebarte mates cuando pares a descansar… Los quiero a los dos al actual t al nuevo, cómo no? si sos MI HERMANO…

  2. Bravo Lucho !! Como siempre, me gustaron mucho tus palabras, creo que te has realizado……jejeje, en serio, seguí escribiendo, te mando un besote enorme.
    Muchas, pero muchas Felicidades, para los dos Luchos.
    Pele

  3. LUCIANO.ESCRIBIS MUY BIEN Y SINCERAMENTE ,ES TAN REAL LO QUE VOLCAS EN ESTAS LÌNEAS,SIEMPRE TE LO DIJE Y TE LO REPITO ;SOS BUENA MADERA Y ESO ES MUCHO.SI DECIDIS CAMBIAR HACELO POR VOS Y ESOS LOGRO TE VAN A GRATIFICAR TE QUIERO MUCHO BUEN AÑO!!!!!!

  4. Me hiciste recordar algo q sucedio hace un par de anos conmigo…te lo comentare cuando volvamos a conversar. Deseo de todo corazon q logres todas tus metas y si no se cumplen todas igual tendras la satisfaccion de haberlo intentado. Feliz Ano y buenas energias!!

Responder

