Agosto…


A veces uno pasa momentos difíciles. Se siente perdido. A veces también estas cansado de encontrarte otra vez en la línea de partida. Esta claro que son líneas de partida diferentes, con cada etapa de la vida, pero inconscientemente sentís que es siempre la misma. Y entonces cometes los mismos errores. Tenemos que ser conscientes que es un camino diferente. Que la mochila esta mas cargada que ayer. Hemos de sacar las cosas que nos lastran y continuar hacia adelante. Estos meses han sido feos, porque he tenido que quitar cosas de mi mochila. He dejado sentimientos, personas, recuerdos, amor, cosas que eran muy preciadas para mi, creía que siempre las llevaría junto a mi corazón. Hoy comienzo a poner en mi mochila las cosas útiles que necesitare para este nuevo camino, tengo mucha fe y muchas esperanzas puestas en este nuevo camino que se me abre. Hay un nuevo proyecto, ya os iré contando.
De momento les dejo con el atardecer del domingo.

20110808-095851.jpg

20110808-100959.jpg

Responder

