Pedaleando…


Los grandes cambios, comienzas por pequeñas modificaciones en nuestro día a día…

 Me he comprado una bicicleta, la he bautizado “La Poderosa”, en honor a la moto con la que Ernesto “Che” Guevara y su amigo Alberto Granados, realizaron el viaje que marcaría la vida de ambos por Sudamerica.
Con ella no pretendo realizar ningún viaje que marque mi vida, como hicieron mis homenajeados, pero si que produzca un cambio en mi cuerpo, realizando mas deporte, mirando la vida desde otro ángulo.
Hoy comencé esta nueva etapa, con falta de aliento, con energías justas, y sudores abrasadores, pero cabe destacar que no hubo percances.
Esta nueva etapa se que me aportará nuevas viviencias que ya os ire relantando.
De momento os dejo un par de fotos de ella: “La Poderosa”

                                  

Responder

