Hoy….


El  90 % porciento de las veces no se porque me pongo a escribir, supongo que es mi manera de hablar con mi yo interior. Hoy lei un poema cargado de verdades y lleno de vida a la vez. Con Mucha fuerza. No recuerdo exactamente lo que decia, pero en resumen que la vida habia que vivirla al maximo, disfrutando de las cosas que ella te ponia, buenas o malas, y sacarle el maximo partido. Toda mi vida he corrido, queriendo demostrar a los demas que era digno de estar a su lado y obtener su amor, amistad, etc.  Hoy comienzo a darme cuenta de el hermoso tiempo que he perdido. Hoy comienzo a darme cuenta de lo equivocado que estaba y soy feliz, feliz porque me he dado cuenta. Feliz porque por fin comienzo a vivir mi vida. Feliz de que la vida me haya dado todo lo que tengo y que aun a pesar de todo lo pasado sigue estando alli. Mi Familia, mi suerte, mi salud, todo lo que necesito para vivir y sentirme completo. Comieza una etapa de verdades, de objetivos palpables, de vivencias llenas de emociones y que llenan mi corazon, mi ser. Hoy pensaba en que lo difícil no es encontrar pareja, sino una persona que acepte tus errores y tus aciertos pasados, porque aceptando esa parte del otro aceptamos el presente y nos llena de vida…

De pequeño tenia tantos sueños…, ahora mas creo… , pero no deja de dolerme en que situación nos encontramos. Desconfianza, avariacia, mezquindad, egoismo, somos como erizos que a la mas minima respuesta no agradable nos asustamos. Lo desconocido nos asusta, somos muy fuertes exteriormente, pero hemos dejado de cultivar nuestro interior. Vivimos tan de cara a la galeria que tambien lo hacemos con nosotros mismos y no miramos nuestro interior. Muchas veces ni sabemos como hacerlo y las respuestas de nuestro cuerpo nos desconciertan o compartamientos irracionales no hayan respuesta a nuestros actos. Añoro tanto una buena conversación, un bonito y hermoso beso de amor, añoro el amor, añoro lo que conlleva. Añoro llenar a una persona y que ella me llene. Añoro ser el compañero de una mujer que me admire y yo a ella, donde la amistad, la comunicación sean completas.  Mirar a esa persona y sentirme comprendido y apoyado. Tal vez yo no sea capaz de dar estas cosas, tal vez me haya olvidado de hacerlo y por ello no encuentro la respuesta deseada. Añoro que me deseen y desear a una persona tanto que mi respiración se entrecorte al verla. Mirar sus ojos y sentirme completo.

Es difícil aceptar esta situación, sinceramente la acepto como paso intermedio para llegar a recuperar estas pequeñas pero importantes cosas que dan sentido a la vida de uno. Hoy puedo decir que acepto mi presente. Soy conciente de el. De lo que significa y porque estoy aquí. Acepto mis errores, los asumo. Pido perdon cada dia a las personas que he podido herir con mis palabras y mis actos, sobre todo a mi familia… y también a las personas que confiaron en mi y las defraude. Pido perdón. No  olvidare  jamás que esos errores forman parte de mi. Asumo el dolor que puedo haber causado. Nunca he dejado de lado ese peso. En realidad no es un peso es mi experiencia, son las cosas que debo tener en cuenta para no volver a cometerlas.

Me siento bien conmigo mismo…, se que parece una frase aprendida, pero es asi, quisiera expresar de otra manera este momento, pero hace tanto que no escribo que noto que he perdido mi fluidez. Reconozco que soy un romántico, reconozco que soy una persona que todavía cree en las personas, creo en mi. Hoy creo en mi. No fue facil llegar a este momento, pienso que a veces me cuesta hacer cosas por mi, tengo la impresión de que en momentos escribo para mi familia, para mis amores perdidos, para mis amigos , para mi mismo, es una mezcla que hace que a veces me sienta en una tormenta de sentimientos y desearia poder volcarlos sobre el papel. Pero seria un volcan de sentimientos que seria imposible descifrar y me llevaria la misma pregunta…. Somos felices con nosotros mismos? Sabes quien sos? Que queres de la vida…

Siempre me gustaron los retos, estas palabras no son mas que un reflejo de mi interior..

One thought on “Hoy….

  1. ES TAN REAL LO QUE VOLCAS EN ESTAS LINEAS QUE TE DIGO QUE SUERTE QUE QUE TE DISTE CUENTA A ESTA EDAD ,YO CON 58 AÑOS RECIEN ME DOY CUENTA QUE PARA SER FELIZ UNO SE LO TIENE QUE PROPONER Y LA GENTE NO TE PAGA LAS CUENTAS NI LOS REMEDIOS CUANDO TE ENFERMAS UNO LO TIENE QUE HACER POR UNO MISMO Y ESO ATRAE SIN QUERER A LA GENTE
    TE QUIERO Y YO SOY FELIZ EN ESTE MOMENTO HACIENDO TODO LO QUE DESEO BESOS

Responder

