Tarde de sabado…


Estoy hecho polvo!!! Hoy nos juntamos con el equipo de rugby en la playa a las 16 hs. Hicimos una tocata. Estuvo barbaro. Nos cagamos de la risa. Estaban el negro, Doury, Jorge, Andrey, Tole, Juanjo y el Gordo, vino el profe tambien pero no jugo. La verdad es que estoy destrozado, quema un monton correr por la arena, pero la pase genial. Despues fuimos al Bora-Bora a hechar unos bailes, Fue barbaro. Acabo de llegar a casa, dentro de unas horas me toca trabajar en el Lola’s. y Mañan inauguración de Amnesia.

Espero que todos lo esten pasando bien.

Un abrazo …. nos vemos.

Chau

3 thoughts on “Tarde de sabado…

  1. Vos queres que yo te haga un comentario? estas seguro de lo que decis? Bueno pues ahi va mi comentario.Me parace una pagina con mucho sentimiento, aunque hay cosas que no comparto, pero la pag. es tuya y por eso la hisiste, pero aun asi te tengo que decir nene que me siento realmente ofendida, en tus albunes de fotos pusiste a un monton de gente y a toda la flia. pero todavia no vi una foto mia y si de "otras" personas, lo siento pero es lo que pienso. Igualmente que sepas que te quiero mas que a nada en este mundo y que digan lo que digan de vos siempre saldre orgullosa deciendo que "sos mi hermano"te quiero

  2. Hola loco, esta amiga ha entrado hoy en tu pagina web.Me parece genial, que al menos puedas expresarte y desahogarte de esta manera.Las fotos de Argentina , ya las vi, pero lo que mas me gusta de ellas es esa sonrisa de inmensa felicidad en tu cara.Espero que algun dia sonrias de esa misma forma, pero al lado de una mujer que realmente sea digna de ti.en realidad eres un principe, asi que no dejes que ninguna mujer mas te llene de arapos.Cada dia estoy mas convencida que mi decision personal es lo mejor para mi, cada segundo voy siendo mas feliz, aunque hay heridas que dejan cicatrices para siempre y si no las sanamos, no estaremos bien con nosotros mismos.Por otro lado deberiamos dar gracias a dios por muchas otras cosas.por cierto, muy bueno lo de "che guevara"hay gente que vive de sueños ,y otros,hacen sus sueños realidad , no se si lo conseguire, pero estoy convencida de que al menos lo voy a intentar.que te sea leve la noche.te mando un abrazo enorme de amiga.

  3. ¡¡hola Luciano!!¡¡¿que pasa que no te manifestas más en tu pagina\’?Me lamó la atención ,la ausencia de parte de tu flia en ella ,yo entiendo que podés tener diferencias con algunos de ellos pero si invitas a verla que flojisimo esas ausencias,no se gana nada con reproches y con castigos de esta manera ,asumí tu vida ,crece sin muletas ,te vas a sentir mas seguro ,sos un muchacho con mucho sentimiento,y no te apresures que el amor llega solo y vas a encontrar a la mujer que te valorey que te mime.Te quiero mucho cuidate.Continuá la pagina ,expresarse hace bien.

Responder

