decepciones…., tristes decepciones…


Ahora me etaba dando cuenta que solo escribo en esta sección. Bueno será que soy un sentimental, como me dijo una amiga. Hoyu va un poco de decepciones. Es decepcionante ver a la gente cuando no puede llegar. Es triste y doloroso al mismo tiempo. Uno intenta ofrecer un camino, una vida, un amor. Ella se da cuenta de eso pero es incapaz de alcanzarlo. No puede. Teme dar ese paso de madurez. Donde las tonterias se terminan, donde los juegos de niños no tienen cabida.

Es triste, pero a la vez reconfortante porque ver que no era la persona que debia coger ese testigo. No era la persona adecuada para acompañarte en tu camino.

POr eso mi dolor es de corazon, pero me siento fuerte. Esa fuerza nace desde el momento que se abren nuevas puertas, nuevos caminos, nuevas esperanzas.

Me siento feliz de saber que tomo decisiones que me llenan, y aunque no salgan como uno desee tiene la certeza de que hizo lo correcto en todo momento.

El ser humano es el unico ser que pisa la tierra capaz de negarse la felicidad. Capaz de verse caer y no reaccionar. Capaz de hacerse daño y no remediarlo.

Solo me queda decirles a todos que sea felices, que persigan sus sueños con verdadero corazón, porque el que hace las cosas bien, aunque sufre, siempre al final del camino se le compensará.

Sea felices, no dejen que nadie ni nada detengan vuestro camino.

Te quiero, siempre te amará, pero es la hora de partir. Perdí muchos trenes, en este me voy.

Chau, dulce amor, chau….

3 thoughts on “decepciones…., tristes decepciones…

  1. Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia,hay mujeres que nunca reciben postales de amor,hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados,hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.Hay mujeres que bailan desnudas en cárceles de oro,hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad,hay mujeres atadas de manos y pies al olvido,hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.Hay mujeres veneno, mujeres imán,hay mujeres de fuego y helado metal,hay mujeres consuelo, hay mujeres consuelo,hay mujeres consuelo, mujeres fatal.Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan,hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,hay mujeres que exploran secretas estancias del alma,hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,hay mujeres que van al amor como van al trabajo,hay una mujer que te hace perder la razón.

  2. Cualquier tiempo pasado fue peorSacude el polvo de tu corazón,no esperes a que den las doce,cualquier tiempo pasado fue peor,más viejos éramos entonces.Sacude el polvo de tu corazón,márcate un baile con la aurora,cualquier tiempo pasado fue peor,somos más jóvenes ahora.Moza de Mocedades con la piel acribillada de preguntas,solo al vacío saltaré sin red,el nuevo año que despunta.En el ruedo del rock & roll crecícon un cometa por montera,el pan con mis amigos compartí,viviendo en la carretera.Sólo le pido en esta noche a Dios,que cierre siempre la muralla,al miedo, la violencia y el rencor,que gane el beso su batalla. Pongamos que hablo de….,papel de todos mis pecados,mi canción y mi casa levanté,con los escombros del pasado.Al alba del presente desperté,con una flor en la cintura,vuelvo a los diecisiete cada vez,que el amor me pasa su factura.Soy aquel corazón tendido al sol,comprometido en la aventura,de pedir cada año al rey Melchor,más tiempo para la ternura.Cualquier tiempo pasado fue peor,somos más jóvenes ahora.Ahora todo puede ser mejor!!!!!

  3. Conocí a una mujer tan alta como el trigo,pero sólo pude amarte a tique eres más pequeña que un suspiroConocí a una mujer tan clara como el día,pero sólo pude amarte a tique eres más oscura que la noche.Cometí sin quererel error de acertar otra vez.Natural cien por cien.el amor nunca elige con quién.Conocí a una mujer concreta como un puño,pero sólo pude amarte a ti,a ti que te escapaste de la escuela.Bastarácon tu vozcuando el vientote traiga hasta aquí.Poco más.sólo sedy una gotaque guardo de ti.Conocí una mujer.La proxima vez debere mirar un poco mejor!!!

Responder

