solo, tan solo es….


Me siento solo, me hace falta esa persona. Después de tantos fracasos, despues de tantos engaños, después de tantas camas, nada llena. Nada es igual. La extraño y no puedo evitarlo.

No puedo evitar hacer comparaciones, no puedo evitar pensar como reaccionaria a tal u otro momento. No pueo dejar de sonreir cuando pienso en ella, o cuando tengo algo que contar la primera persona que aparece es ella.

Silvia. Tanto dolor, tanto engaño, para que. Por que. Ahora me doy cuenta que no estaba tan claro como creias. Un amor no se desvanece en 2 semanas. Un amor no se olvida. Cuando uno cree va hasta el fin, no hay desgaste, uno cree llegar al limite y se da cuenta que ese amor le da mas energías y fuerzas para seguir. Por eso te digo que no sabes lo que queres. Uno no puede una semana decir "no se si te quiero, pero quiero que estes conmigo" para la siguiente decirme "eres el hombre de mi vida, vamos a vivir juntos, tengamos un hijo", para acabar al cabo de dos semanas diciendome "estaba equivocada, estoy con otro hombre". Joder!!!

Vos no sabes lo que es amar, vos no sabes lo que es sufrir, lo que es perseguir un amor y llevarlo adentro tuyo aunque te queme. Vos no tenes humildad para saber entender la gente que sufre de verdad por amor y que a pensar de su destrucción ama sin condiciones.

Supongo, mejor dicho ha pasado un día. Supongo que ya es tiempo suficiente para saber si amas a una persona y deseas estar junto a ella. Aunque te haya dado una semana….

Pero no dejo en mi interior de esperar esa llamada, no puedo….

Si no es así, mi vida continua, mi vida va bien, se que estoy en el buen camino.

Se que aunque no estuve en él, nunca perdí el norte. Siempre supe que no hacia las cosas bien, por eso simpre me arrepentire de las cosas que pude y no quise hacer.

La vida golpea, es hora de levantarse, se acabaron las lamentaciones, las culpas, el que diran, los recproches, queda enterrado

Las cosas positivan vendran por su propio peso, las negativas seguirán, pero con la fuerza de uno mismo o las fuerzas de la union todo se puede.

Besos y abrazos.

Suerte en tu decisión!!!!!

3 thoughts on “solo, tan solo es….

  1. Eres una persona como muchos sentimientos y eso es admirable, y todavia es mas admirable que sepas desahogarte asi como lo has echo, ya me gustaria que muchos fueramos como tu en ese aspecto, por ejemplo yo.Tu vales mucho, no te dejes derrumbar, que la vida es muy bonita…. Animo EIN KUS

    1. Nos consuela saber que, siempre hay un día más. Y otros sueños. Y otras risas. Y otros amores. Y otras personas. … Y otras cosas…

Responder

