Re-encuentro con el amor….


Cuando te vi, me dejaste parado. cuando tus ojos se clavaron en mi crei desvanecerme. Cuando te bese, mi mundo renacio. Cuando te veo vuelo hacia el mundo de los dioses, porque sos mi diosa. Sos mi diosa del olimpo, la que me ilumina, la que me llena de fuerzas y esperanzas. Tu sinceridad, tu tranquilidad, serenidad, madurez, me deslumbran, me contagia. Tus ojos, esos grandes y hermosos ojos. Estar junto a vos es descubrir que la vida esta llena de similitudes y que aunque uno se encuentre abatido hay muchas cosas por las cuales luchar. No te conozco, pero el simple  y a la vez complejo lenguaje de tus movimientos hace que no pueda dejar pasar este momento y querer estar junto a vos.

Amigos, las cosa hermosas de la vida no se buscan, aparecen….

Abrasos y besos

One thought on “Re-encuentro con el amor….

Responder

