Primera conexion


Este sitiolo he creado para que la gente que me conoce sepa de mi este donde este. Bienvenidos sean todos.Soy Lucho, naci en Rosario, Argentina y el destino me trajo a Ibiza, isla que me ha adoptado desdehace 15 años.

No se si este será mi sitio donde pueda hacer mi vida, espero y deseo que si. Estos últimos años no estan siendo buenos, espero que las cosas mejoren.

Simplemente les deseo a todos lo mejor.

Espero que este sitio os guste.

Va dedicado a toda mi gente.

Besos y abrazos.

3 thoughts on “Primera conexion

  1. ta buenisimaaaaaaa tu paginaaaaaaaaa bueno que lindo, soy yo de buenos aires que escibo soy laurita, que escribo espero todavia me recuerdennnnnn cuanod estuve por alla, que les agradesco mucho su hospitalidad y todo la verdad la pase muy bien. pero bue osoy media cogada para escribir. y cuando se dan una visita por aca??? saludos a todos te felicito por la pag esta muy buena besos LAURA BLODORN

  2. ¡¡hola Luciano!!no sé si leíste el mail que te envié como no tuve respuesta ¡¡no sé que pensas de su contenido!!la pagina se presta pera esto quiero que sepas que tengo muchas fotos que te pueden interesar para que pongas en esta tu pagina.¡¡deseo tanto que te sientas bien y feliz !!quiero que entiendas que lo que uno te sugiere es porque todos los que te queremos queremos compartir momentos lindos con vos .disfruta de estos que son los mejores años

  3. Lucho que bueno que empics otra vez, con pisitivismo y ganas de seguir aprendiendo , aydando y meorando …Te queremos mucho… Mi family y yo.

Responder

